jueves, 13 de diciembre de 2007

MUJERES PSICOPATAS








La joven de 17 años Kathleen Maddox fue la madre del asesino que nació en Ohio.

Aunque se desconoce quién era su verdadero padre el hombre que compartió la vida con Kathleen, el General Scott, fue su progenitor, y el hecho de que la propia chica presentara una demanda de paternidad parece reafirmar la historia. Pero Manson ya definía a su madre como prostituta, de modo que ni él estaba seguro.

La joven madre terminó cumpliendo una condena por robo y agresión durante cinco años, y cuando Charles tenía 8 años volvieron a vivir juntos. Para mal de males, el tiempo en que le había faltado su madre, Manson vivió con su tía, una mujer que tenía la religión en lo más alto, hasta el punto del fanatismo.

Siguiendo los pasos de su madre, ahora alcohólica, robó en una tienda de comida y se pagó su huida del hogar materno. Para ir tirando y no morirse de hambre se dedicó a robar y a los 14 años la policía le detuvo por primera vez.

Charles Manson pasó tantos años entrando y saliendo de las cárceles que no era de extrañar que hubiera hecho de todo: se fugó varias veces, robó y agredió e incluso violó a un compañero.

A los 19 años se casó con una enfermera de 17, llamada Jean Willis. Inexperto en mujeres, Manson sólo había mantenido relaciones homosexuales, sin embargo Jean le dio un hijo y más tarde se divorciaron. Su siguiente matrimonio fue con una prostituta llamada Candy Stevens y apodada "Leona", pero no se casó por amor, sino para evitar que la mujer declarara contra él en un juicio. Candy le dio su segundo hijo.

En 1951, tras una serie de arrestos y fugas, Charles Manson fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado. Al final de 1952 había ocho cargos contra él. Fue transferido a otra prisión y liberado en 1954 por buen comportamiento. Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos hasta que en 1958 recibiera libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en
1959 por falsificación de cheques.